Bienvenidos a este año escolar 2022

Jueves 24 de Febrero, 2022

Saludo de nuestra directora

Santiago, Febrero 24 de 2022

Estimados Padres, Apoderados y/o Tutores:

Junto con saludar a cada uno de ustedes, y esperando que todos los integrantes de la familia se encuentren con armonía y salud, además de mucho ánimo y esperanza para salir al encuentro de un nuevo año escolar.

Les comento que, como es sabido, el 2 de marzo comenzamos nuestras actividades escolares con todos los estudiantes desde pre kínder a IV° año medio.

Como colegio tomaremos todos los resguardos normativos que indican las autoridades y esperamos que cada familia tenga presente y dialogue con sus hijas e hijos  sobre la conciencia del autocuidado, ya que también será fundamental.

Contaremos con alimentación JUNAEB desde la misma fecha, aun así, los días 2, 3 y 4 de marzo estaremos en modo adaptación,  por lo tanto el horario de salida será el siguiente:

CURSO

ENTRADA

SALIDA

PREKINDER – KINDER

BÁSICA

MEDIA

13:00

(Es muy importante que los estudiantes con beca JUNAEB, se queden a almorzar, para que el alimento sea aprovechado y no se pierda)

Y desde el lunes 7 de marzo, ya retomaremos horario de Jornada Escolar Completa, es decir:

Día

Pre-kinder a 8° Básico

De lunes a jueves

Viernes

De 8:00 hrs. a 15:25 hrs.

De 8:00 hrs.13:40 hrs.

I° a IV° medio

Lunes y martes

Miércoles y jueves

Viernes

De 8:00 hrs. a 17:00 hrs

De 8:00 hrs. a 15:25 hrs.

De 8:00 hrs. a 13:40 hrs.

Recuerde que cualquier duda, aprehensión y/o  sugerencia puede canalizarla, una vez que retomemos las clases, con el profesor o profesora jefe de sus estudiantes.

Para finalizar, lo instamos a estar atento al pulso noticioso referente a educación y salud, y sobre  todo a tener esperanzas y una actitud de cooperación, pues todo lo que tengamos que abordar, será más fácil hacerlo en conjunto: familia y colegio, en pos de nuestro centro: los estudiantes.

Confiemos también en la protección de nuestra Regina Mundi, que como buena Madre, sabe lo que sus hijos necesitan.

¡Bienvenidos a este año escolar 2022!

Paola Núñez Brito

Directora.