Concurso literario: Talentos de Chile 2022.

Lunes 05 de Diciembre, 2022

Concurso Literario de Biblioteca Escolar Futuro.

La estudiante Angie Rodríguez Jiménez del 4to medio B recibió mención honrosa en concurso literario: Talentos de Chile 2022.

Este concurso recoge los talentos presentes en diferentes localidades a lo largo de nuestro país, que se manifiestan en estudiantes de quinto a cuarto medio, en las distintas categorías: poesía, cuento e ilustración.

Participaron estudiantes de los establecimientos educacionales en convenio con las 20 sedes de la Biblioteca Escolar Futuro, desde el norte, sur y centro del país, permitiendo conocer diversos contextos y visiones.

Biblioteca Escolar Futuro . es un programa que pertenece al Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica, cuyo objetivo es participar activamente en el proceso de aprendizaje de niños y jóvenes de todo el país, a través de la creación de bibliotecas escolares y la generación de espacios donde se desarrollen actividades culturales y académicas dirigidas a los estudiantes y a su entorno: familias, profesores y mediadores de lectura.

Felicitaciones y a seguir avanzando.