Premiación segundo semestre

Miércoles 07 de Diciembre, 2022

El día 6 de diciembre  se realizó la premiación Vicentina correspondiente a los logros del segundo , en el Gimnasio del Colegio y con presencia tanto de profesores, estudiantes como también algunos apoderados de los estudiantes premiados.

La premiación se realizó por niveles: nivel prekinder a segundo básico, nivel  tercero básico a sexto básico y nivel séptimo básico a cuarto medio.
Los premios que se entregaron fueron los siguientes:

Premio Compromiso Comunitario

Reciben esta distinción los estudiantes que demuestran responsabilidad en sus compromisos escolares y sociales. Manifiestan un claro espíritu de servicio a sus compañeros, favoreciendo la unidad y la armonía del curso. Lideran de manera positiva y entusiasta las diversas propuestas e inquietudes del curso. Mantienen excelentes relaciones con sus pares, docentes y asistentes de la educación.

Premio enseñanza aprendizaje

Estudiantes de excelencia académica que participan y aportan activamente durante las clases contribuyendo a su buen desarrollo. Denuestan preocupación por contribuir con sus cualidades al desarrollo y el crecimiento de sus compañeros propiciando el trabajo en equipo y la colaboración.

Premio Margarita  Naseau

Estudiantes que a imagen de Margarita Naseau, demuestran preocupación y esfuerzo en la tarea y el servicio a los demás. Mantienen permanencia del esfuerzo durante el año . Son responsables en el cumplimiento de las tareas encomendadas. Demuestran capacidad de superar situaciones adversas vividas.

Premio Santa Luisa de Marillac

Reciben este premio aquellos estudiantes que a imagen de Luisa de Marillac, demuestran un servicio y donación a los demás, interesados en participar en actividades pastorales y de servicio comprometido con un claro interés en la promoción del más necesitado con un espíritu comunitario y solidario.

Premio San Vicente de Paul.

Estudiantes que han logrado expresar de mejor manera las características propias de un vicentino. Conocen respetan y asumen el Proyecto Educativo  Vicentino. Buscan la felicidad y el desarrollo permanente de sí mismo y de los demás. Son coherentes con los valores propiciados por la espiritualidad Vicentino-Luisiana. Respetan a los demás y su entorno.