Sobre uniforme escolar Colegio Regina Mundi 2023

Lunes 12 de Diciembre, 2022

Estimados Padres , Apoderados y/o Tutores

Junto con saludar a cada uno de ustedes, les comparto que hace un tiempo,  se realizó una encuesta para saber su opinión respecto a una prenda del uniforme de colegio: la polera.

Queríamos  decidir en conjunto el cambio o continuidad de la que está en este momento (blanca). Ahora bien , para su conocimento le comento que dadas las respuestas recibidas, para el año 2023 la polera que pasará a ser parte del uniforme es de color azul.

Por lo  tanto, el uniforme oficial de nuestro colegio será, para todas y todos el siguiente:

Pantalon de buzo institucional, azul marino

Polera de piqué institucional, azul marino

zapatillas negras

chaqueta de buzo azul con gris.

En educación física usarán pantalón de buzo azul con polera  institucional  gris, cuello redondo, en verano puede ser calza corta  institucional, a media pierna ,  azul marino.

(*) institucional = con insignia del colegio.

Paola Núñez Brito

Galerías: