Indulgencia Plenaria especial a la Familia Vicentina.

Viernes 19 de Abril, 2024

Comunidad Vicentina!

Nos complace anunciar que, con motivo del 400 aniversario de la obra de San Vicente de Paúl, se ha concedido una Indulgencia Plenaria especial a todos los miembros de la Familia Vicentina.

¿Qué es una Indulgencia Plenaria?

Una Indulgencia Plenaria es la remisión total del castigo temporal debido por los pecados ya perdonados en el Sacramento de la Confesión. Es un regalo especial de la Iglesia que nos ayuda a crecer en santidad y acercarnos más a Dios.

¿Cómo obtener la Indulgencia Plenaria Vicentina?

Para obtener la Indulgencia Plenaria Vicentina, debemos hacer los siguiente:

• Confesarse y recibir la Sagrada Comunión dentro de los ocho días anteriores o posteriores a la celebración del 400 aniversario.

• Realizar una oración por las intenciones del Papa.

• Realizar una obra de caridad relacionada con la misión de la Compañía de San Vicente de Paúl.

• Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

¿Cuál es el periodo de obtención de esta indulgencia?

El periodo de obtención de la Indulgencia Plenaria para todos los fieles es desde el 17 de abril del año 2024 hasta el 17 de abril del año 2026, la Indulgencia Plenaria

¿Dónde puedo encontrar más información?

Para obtener más información sobre la Indulgencia Plenaria Vicentina, puede visitar el sitio web de la Compañía de San Vicente de Paúl o ponerse en contacto con su líder vicentino local.

www.jubileum400cm.org