Encuentro de formación virtual provincial

Lunes 29 de Abril, 2024

El  24 de abril se llevó a cabo un encuentro de formación virtual provincial para todos los directores y representantes legales de los centros educativos vicentinos.

El tema tratado fue "la misión compartida", impartida por el Padre  Javier Alvarez C.M, nuestro ex director general.

El objetivo del encuentro fue reflexionar sobre la importancia de la misión compartida en nuestros centros educativos y cómo podemos trabajar juntos para lograr el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

El Padre Javier Alvarez compartió su experiencia y conocimientos sobre el tema, destacando la importancia de la colaboración y la comunión entre todos los miembros de la comunidad educativa para lograr una misión compartida.

Estamos seguros de que este encuentro será de gran beneficio para nuestros centros educativos y para la formación de nuestros estudiantes.

Galerías: