Día Mundial del Medio Ambiente 2024

Jueves 06 de Junio, 2024

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con el lema «Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración».

Las Naciones Unidas declararon el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente y pedía «a los gobiernos y a las organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas a que todos los años emprendan en ese día actividades mundiales que reafirmen su preocupación por la protección y el mejoramiento del medio ambiente, con miras a hacer más profunda la conciencia de los problemas del medio ambiente y a perseveran en la determinación expresada en la Conferencia» ( Fuente  un.org)

Nuestro Eco-Colegio no podía dejar de aprovechar este día para hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente , por ello estudiantes del 4to medio B se organizaron para realizar pequeños cuenta cuentos a los curso desde prekínder a 4to básico con temáticas sobre el cuidado de nuestro planeta. Una actividad que fue muy bien recibida por los estudiantes que pudieron disfrutar de estos cuentos

Galerías: