Taller de Reciclaje Gastronómico 2024

Martes 13 de Agosto, 2024

Taller de Reciclaje Gastronómico

El día jueves 1 de agosto en la sala del 4to medio A se comenzó el taller de reciclaje gastronómico con una presentación sobre desperdicios de alimentos y perdidas de alimentos y cuanto se pierde a nivel global  a todos los presentes, compañeros de curso y estudiantes que se inscribieron  para participar en esta actividad.

Posteriormente asistieron al Laboratorio de ciencias donde se hizo un plato de alimento a partir de lo que se considera sobra de comida y cómo no desperdiciarla y que a partir de ella se puede hacer un nuevo plato de alimento para que no haya perdida de comida. Con gran interés de los participantes vieron como con pequeños agregados que generalmente uno tiene en la casa puede hacer este preparado.

Finalmente disfrutaron del rico plato de comida que prepararon  y cada uno se llevo un pequeño recetario para poner en práctica en su hogar

Felicitaciones a las y los estudiantes de 4 medio A y a su profesora Marcia Rojas por mostrarnos esta otra forma de hacer reciclaje.

Galerías: